Categorías
Noticias

Participamos en ciclo de talleres de escuela de postgrados de la UCU

El pasado viernes 28 de octubre, la Fundación Bensadoun Laurent participó en el Ciclo de Talleres “Liderando el cambio organizacional”, que organiza la especialización en Cambio Organizacional de la Escuela de Postgrados de la Universidad Católica del Uruguay.

El tema del webinar fue: Inclusión de Personas en situación de discapacidad. ¿Qué cambios son necesarios en las organizaciones?. Estuvo dirigido a estudiantes, alumni y profesionales del área de Recursos Humanos.

Fernanda Berrueta Ferrari, Coordinadora del área técnica de la Fundación Bensadoun Laurent participó en el ciclo de talleres como ponente en la actividad. En ella, se conversó sobre el marco normativo de la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, la metodología de Empleo con Apoyo y otros temas.

También se realizó un paso a paso sobre cómo avanzar en un cambio organizacional que implique la contratación de personas en situación de discapacidad.

El espacio culminó con un intercambio de preguntas y respuestas con las y los participantes de la actividad.

La Fundación Bensadoun Laurent, a través de su programa Capacidad Inclusiva, conecta a empresas con personas en situación de discapacidad que buscan empleo. Por más información sobre este u otros programas, contacte aquí.

Somos especialistas en Discapacidad e inclusión Laboral.