Registro

REGISTRO EN LA CNHD
A efectos de registrarse y poder postularse a los llamados laborales, es necesario que esté registrado en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad. Por consultas, comunicarse al 2914 8912 int. 605.
DATOS PARA INICIO DE SESIÓN
DATOS PERSONALES
DATOS DE DOMICILIO
SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD
FORMACIÓN ACADÉMICA
EXPERIENCIA LABORAL
DOCUMENTOS ADJUNTOS
Aquí puede adjuntar su CV actualizado en formato PDF o WORD
Aquí puede adjuntar su certificado de la CNHD actualizado
Clausula de Consentimiento Informado
De conformidad con la Ley N° 18.331, del 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data, los datos suministrados por Usted quedarán incorporados en la base de datos Postulantes, la cual será procesada y utilizada exclusivamente para los fines específicos para los cuales el usuario los proporciona. Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. El responsable de la Base de Datos es la Fundación Bensadoun Laurent y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es Piedras 522 al 524, CP 11.000, Montevideo-Uruguay.