Donar

Su aporte es importante para nosotros

Promover la inclusión social y laboral de las personas en situación de discapacidad requiere de inversión en materia de recursos humanos.

Con tu aporte podremos llevar adelante diversas acciones para seguir trabajando por la inclusión social y laboral de las personas en situación de discapacidad.

Incluir y acompañar la inclusión laboral de una persona en situación de discapacidad

Formar a jóvenes en situación de discapacidad para su acceso al mercado laboral

Difundir la temática de la discapacidad en distintos ámbitos para seguir derribando barreras

Desde la Fundación entendemos que un empleo de calidad y sostenido en el tiempo provee a una persona en situación de discapacidad independencia y autonomía, garantizando así su plena inclusión en la sociedad. Por ello trabajamos desde distintas ámbitos para alcanzarlo.

Esto significa que su donación contribuirá con el bien público y, a su vez, con los objetivos de Desarrollo Sostenible propuesto por Naciones Unidas para 2030.

Si desea realizar una donación puede hacerlo a través de:

Depósito o transferencia bancaria:

Nombre de la cuenta: Fundación Bensadoun Laurent
Banco Santander
Sucursal Arocena: 73
Cuenta corriente $ (pesos uruguayos): 442259
Cuenta corriente Dólares: 5100409960

¿Desea realizar una donación?

Su aporte es importante para nosotros. Si desea realizar una donación, no dude en contactarse con nuestro equipo.

Transparencia:

Nuestros estados financieros, incluyendo el origen y el destino de todos nuestros fondos, son auditados anualmente por PwC Uruguay y se encuentran disponibles haciendo click aquí.