Programa Capacidad Inclusiva

Trabajamos por la inclusión de las personas en situación de discapacidad

Capacidad Inclusiva

Por medio de nuestro programa Capacidad Inclusiva, promovemos la contratación de personas en situación de discapacidad en empresas u otras organizaciones.

El programa Capacidad Inclusiva está basado en la metodología de Empleo con Apoyo.

Su objetivo es promover la contratación de personas en situación de discapacidad en empresas u otras organizaciones brindando asesoramiento técnico-profesional.

Haga click aquí para conocer la lista de empresas y otras organizaciones que contrataron personas por intermedio de la Fundación.

La Fundación ofrece acompañamiento de hasta tres (3) meses tanto para el/la potencial trabajador/a como para las empresas en relación a accesibilidad del espacio físico, ajustes razonables y sensibilización.

Buscamos y generamos organizaciones inclusivas

Brindamos asesorías a organizaciones en empleo, discapacidad e inclusión

Realizamos visitas de evaluación del medio ambiente y accesibilidad

También ofrecemos asesoramiento en aspectos referente a la Ley de Promoción del Trabajo para Personas con discapacidad en el ámbito privado (Ley N° 19.691).

Impacto del programa Capacidad Inclusiva

Por medio de nuestro programa “Capacidad Inclusiva”, trabajamos dentro de distintas empresas y otras organizaciones por la inclusión laboral de las personas en situación de discapacidad, logrando algunos de los siguientes resultados:

+900

Postulantes a empleo en situación de discapacidad inscritos en la Fundación a la fecha

+120

Personas en situación de discapacidad contratadas por intermedio de la Fundación

+600

Personas en situación de discapacidad entrevistadas desde 2014

+50

Empresas y otras organizaciones que contrataron por intermedio de la Fundación

Testimonios de algunos empleadores y/o trabajadores/as que participaron en procesos de inclusión por intermedio de la Fundación.

¿Querés participar de este programa?

Si deseas participar de este programa o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Somos especialistas en discapacidad, empleo e inclusión.

Otros enlaces de Interés