Programa Hablemos de Inclusión

Trabajamos para derribar mitos y barreras

Hablemos de Inclusión

El Programa Hablemos de Inclusión contribuye a concientizar sobre discapacidad. Esto es logrado mediante la difusión y realización de diversas actividades. Algunas de las actividades son charlas, talleres, participación en eventos y salidas en medios.

El objetivo del programa es apostar a un cambio cultural que habilite procesos de inclusión social y laboral.

Por medio del programa Hablemos de Inclusión, la Fundación realiza periódicamente apariciones en medios de comunicación. La Fundación también es invitada a participar en eventos organizados por terceros y talleres para empresas y otras organizaciones.

Participamos en medios de comunicación para hablar de la temática

Hablamos de inclusión dentro de las empresas para propiciar ambientes más diversos

Generamos charlas, talleres y otros espacios para problematizar la discapacidad

El objetivo general del programa es contribuir a la visibilización de la temática discapacidad desde una postura crítica y reflexiva que permita repensar las prácticas cotidianas y profesionales.

Contribuir a la visibilización de la temática discapacidad desde una postura crítica y reflexiva que permita repensar las prácticas cotidianas y profesionales.

Generar charlas, talleres y diversas intervenciones para problematizar la temática discapacidad.

Difundir noticias, avances y las prácticas más recientes en la materia.

Generar agentes de cambio y promover ciudadanos/as comprometidos/as socialmente.

Difundir experiencias de empresas en relación a la contratación de personas en situación de discapacidad.

¿Deseas participar de este programa?

El equipo de la Fundación realiza charlas a medida para todo tipo de organizaciones y empresas. Si deseas participar de este programa, no dudes en contactarnos.

Otros enlaces de Interés