Inició nuestro curso virtual sobre contratación laboral de personas en situación de discapacidad

El pasado 11 de abril, la Fundación dio inicio a su curso a distancia de introducción a la contratación de personas en situación de discapacidad, dirigido a profesionales de gestión humana.

En esta instancia, a través de 12 encuentros por Zoom de 2 horas cada uno, los y las participantes adquirirán una visión amplia sobre la discapacidad desde un enfoque de Derechos.

También aprenderán sobre el marco normativo uruguayo que regula los procesos de inclusión laboral, reflexionarán sobre los procesos de inclusión y obtendrán herramientas prácticas.

Asimismo, en el curso se abordarán recursos disponibles para el acompañamiento en estos procesos, visualizando a la persona integralmente.

Además de los encuentros virtuales, la Fundación Bensadoun Laurent ofrece a los participantes materiales y actividades en su campus virtual y un certificado que acredita la finalización de la formación.

El equipo docente de este curso, denominado “Introducción a la Contratación de Personas en Situación de Discapacidad”, está conformado por expertos y expertas en trabajo social, psicología, dirección estratégica y comunicación social.

Se espera una nueva edición de este curso para agosto de 2023. Si desea más información sobre el curso, ingrese aquí.