Realizamos charla sobre discapacidad e inclusión junto a Advice

La Fundación Bensadoun Laurent, en conjunto con el equipo de Advice, realizaron una charla de sensibilización sobre discapacidad e inclusión social y laboral de personas en situación de discapacidad.

Lea también: Buscojobs y Fundación Bensadoun-Laurent actualizan convenio con webinar en inclusión

El evento fue realizado en la sede de Advice, en Montevideo, el pasado 4 de mayo, y estuvo dirigida a personal interno de la compañía.

Por parte de la Fundación estuvieron presentes Valentina Caetano y Leticia Díaz, ambas operadoras laborales del área técnica de la Fundación, y quiénes conversaron sobre la importancia de la sensibilización para que más personas con discapacidad puedan participar en el mercado laboral en igualdad de condiciones.

La actividad se enmarca dentro de la actualización del convenio entre ambas organizaciones, que fue actualizado este 2023, de cara a los próximos años.