Buscojobs y Fundación Bensadoun-Laurent actualizan convenio con webinar en inclusión

Buscojobs y Fundación Bensadoun-Laurent realizaron un webinar en conjunto sobre diversidad e inclusión, con un especial énfasis en las personas en situación de discapacidad y su inclusión en el ámbito laboral.

Lea también: Hablamos de Accesibilidad Digital en Campus Party

El webinar, que tenía como título Diversidad e Inclusión, aportes de la inclusión de PsD en el ámbito laboral, contó con la participación de referentes de la Fundación y de Buscojobs.

Por Buscojobs participaron Katherine Fabreau, directora comercial de la compañía y Carolyn Rodríguez, Ejecutiva de Cuentas también de Buscojobs.

Por parte de la Fundación estuvieron presentes Valentina Caetano y Leticia Díaz, ambas operadoras laborales del área técnica de la Fundación.

La actividad se enmarca dentro de la actualización del convenio entre ambas organizaciones, ya que, reafirmando su compromiso con la inclusión social y laboral, Buscojobs y la Fundación Bensadoun-Laurent actualizaron su convenio de cara a los próximos años.

Dentro del mismo convenio, se acordó también la implementación de nuevos elementos en los portales web de ambas organizaciones.

Por ejemplo, a partir de ahora, la Fundación Bensadoun-Laurent incorpora un botón en su sección de llamados laborales, que redirige a la página de llamados accesibles en el portal de Buscojobs.

El portal de Buscojobs, por su parte, también incluye ahora nuevas herramientas para que empresas y personas puedan ponerse en contacto con el equipo de la Fundación en caso de requerir asesoramiento.