Se realizó charla sobre accesibilidad digital junto a CUTI

En el marco de la previa del People Care, actividad realizada por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, dirigida a profesionales de Gestión Humana, se realizó una charla sobre accesibilidad digital.

En el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Bensadoun Laurent, expusieron Sofia Domínguez, operadora Laboral de la Fundación y Nicolás Chaccal, encargado de comunicación de la Fundación.

Lea también: Hablamos de Accesibilidad Digital en Campus Party

La charla tenía como eje central la accesibilidad digital como un derecho para todas las personas, reduciendo así la brecha digital. Pero también hablaba de la accesibilidad como un recurso para que las empresas desarrolladoras puedan mejorar la experiencia de usuario en el diseño de soluciones tecnológicas.

La Fundación Bensadoun Laurent, en el marco de su programa Hablemos de Inclusión, realiza actividades de sensibilización en diferentes espacios, que incluye salidas en medios, charlas de sensibilización, participación en espacios y muchas otras acciones.

Lea también: CALOG y Fundación Bensadoun Laurent realizaron evento sobre inclusión en sector logístico

Por más información, visite: Programa Hablemos de Inclusión