Realizamos actividad sobre inclusión laboral junto a Buscojobs, MIDES y Divino

El pasado jueves 29 de agosto realizamos la actividad: Selección sin barreras, consideraciones para la contratación de personas en situación de discapacidad, dirigido a encargados/as de selección y reclutamiento de personal.

Lea también: Buscojobs y Fundación Bensadoun-Laurent actualizan convenio con webinar en inclusión

El evento fue co-organizado junto al equipo de Buscojobs. Contó con la participación de Valentina Caetano y Milagros Sánchez operadoras técnicas de la Fundación Bensadoun Laurent y Katherine Fabreau, Directora comercial de Buscojobs y Sabrina Amaro, ejecutiva comercial también de Buscojobs.

En la actividad también participaron Fernanda Apud, coordinadora del departamento de Empleo de la Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad del MIDES.

Por último, la actividad contó con el testimonio de Agustina Echegoyen, Analista de Personas y cultura en la empresa Divino y Silvana Silva, analista de compras en Divino, quiénes participaron en un proceso de inclusión laboral con el acompañamiento de la Fundación Bensadoun Laurent.

El evento, que contó con una amplia convocatoria de personas vinculadas con el área de gestión humana de empresas, se llevó a cabo en la sede de UNIT Uruguay, a quien desde la Fundación Bensadoun Laurent agradecemos por facilitarnos el espacio y el compromiso como siempre con la inclusión.